domingo, 26 de abril de 2015

Cejas

No estaba segura de iniciar el blog con un tema como este, ya que es un poco (sólo un poco) controversial, pero decidí hacerlo porque hace poco vi una novela antigua llamada "el clon" y me hizo recordar lo importante que llegan a ser las cejas, aquel que lo haya visto supongo que me entenderá.

Llega un punto en la vida en que todos nos preocupamos por nuestras cejas, pero me impresiona lo que se determinó como belleza respecto a estas, es decir, depilarlas, perfilarlas, que sean delgadas y finas. En lo personal nunca me gustaron las cejas delgadas, por lo que mi opción de belleza siempre se guió por aquella ceja gruesa, levemente desarreglada y poco depilada. No busco hacer una crítica social al concepto de belleza adoptado por mi sociedad, todo lo contrario, creo que uno es libre de elegir qué es lo que le gusta y cómo usarlo, lo único que quiero recalcar que usar las cejas al natural es una opción de belleza tan válida como el perfilarlas y no deberíamos criticar a las demás personas por no usarlas como a nosotros nos gustan.

Dejo unas fotos, una no sé quién es, me imagino que una modelo y la otra es madonna en algún tiempo pasado. Considero que sus cejas se ven muy bonitas y extraño ver este estilo en la publicidad, cine, televisión, etcétera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario